¿Cómo recuperas su confianza luego de una traición?

Ayúdalo a creer otra vez en ti. Si bien algunos perdonan una infidelidad con la ayuda de su pareja, otros solo buscan la venganza.

 

Después de una  infidelidad  es  normal  que se  pierda  la  confianza, pero si todavía quieres a tu  pareja  puedes  luchar  por  su  amor  sin  humillarte  ni afectar  sus  sentimientos.  La  confianza sí puede renovarse, pero se requiere de que ambos estén dispuestos a hacerlo. 

Si tú  fuiste  la  infiel, tu  primer  compromiso es  no  volver a traicionar a tu pareja.  Si estás  seguro de eso, el  segundo es  hacer que vuelva a creer en  ti.

PERDONAR DE VERDAD

Para  ello,  someterse   a   una   terapia   de   pareja   y   personal   debe   ser considerado para trabajar los celos, la ansiedad y fortalecer habilidades a fin de aprender  a  perdonar  y  olvidar.  Eso  significa  no  traer   al  presente la traición  y  sacarla  en  cara.  

Confiar significa creer a ciegas, no revisar el celular, no preguntar dónde está a cada rato, ni espiar sus correos

ERRORES

No necesitas adoptar  una  conducta de  chequeo, en la que le rindas cuentas de todo lo que haces en el día. Así  solo lo acostumbrarás a ser el controlador y eso perjudicará tu relación. 

Está bien que al principio haya preguntas  pero eso no puede ser permanente. También,  tienes  que  analizar  si  la  personalidad de tu pareja dejará que te perdone. 

 

Adapatación de El Trome web