¿Qué tipo de hombres prefieren las mujeres?

Según los psicólogos hay varias perspectivas que destacan entre las mujeres. Por un lado están las características físicas relacionadas con los cánones de belleza que se difunden bastante en la publicidad y la televisión, los musculosos, altos, ojos grandes, cuerpo atlético o "Mientras más asimétrico mejor".

Sin embargo también están a las que les gusta los intelectuales y que tengan un elevado nivel de cultura.  Muchas de ellas los prefieren inteligentes, que tengan un tema de conversación y un nivel de lenguaje adecuado para que no las aburran. Asimismo también hay mujeres quienes son atraídas por los serios, rudos, habladores, con sentido del humor y carismáticos.

¿Materialismo?

Existe una falsa afirmación decir que a las mujeres solo les interesa el dinero y lo superficial, pues muchas destacan los valores sobre todo, como la sinceridad, honestidad y liderazgo. 

No obstante también las hay materialistas, a las que le gusta que las engrían en todo, que las lleven a restaurantes, que tengan tarjetas de crédito y un buen carro. En este caso es muy importante no dejarse llevar por las apariencias y prejuicios. 

Mi consejo

Conocer bien a la persona antes de iniciar una relación. Optar por darse un tiempo para salir con él o ella, pues destacar más el tema de los valores es más importante que la parte superficial para una relación estable a largo plazo. 

Adaptación del Diario Trome 15-07-17

Daniela MottiComment